Formación Iluminación Dimel Philiips

Formación sobre iluminación de Dimel Castilla y Philips

Dimel Castilla organizó el pasado 27 de marzo, junto a Philips, una jornada de formación que, bajo el nombre “La iluminación, desde sus orígenes, presente y futuro”, permitió acercar a los más de 30 clientes especialistas allí reunidos, las últimas novedades y tendencias en iluminación.

Durante el encuentro profesional, Dimel Castilla compartió con los asistentes las nuevas utilidades de su aplicación Sonepar Movilidapp desde la que los clientes pueden buscar productos, consultar el stock, comprar, hacer presupuestos a sus clientes, … Así mismo, Philips asesoró sobre aplicaciones de la luz y la normativa relacionada y presentó la nueva tarifa digital.

A la finalización de la jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de Dimel Castilla en Leganés, se realizó un sorteo de entradas para el Teatro de la Luz Philips. Los ganadores de dichas entradas fueron: Ruben Pina de la Institución Profesional Salesiana; David Marín de Cosa Servicie; Luis Miguel Priego de 2LD; y Miguel Ángel Serrano de Energía y Control Industrial.

Responsable Iluminación y ganador 1
Responsable Iluminación y ganador 2
Responsable Iluminación y ganador 3
Responsable Iluminación y ganador 4

Deja un comentario